26 de agosto de 2018

::CARTONES DE FIGURAS - Epic Battles INDIVIDUALES en CASTELLANO::

Mientras LA TIENDA DE LA CUEVA DEL TERROR termina de configurarse y de hacerse realidad, os vamos adelantando algunas de las cosas que estarán de manera permanente en nuestra Store: cartones de los blisters como los que sacará Super7... traducidos al castellano.

En principio empezaremos presentando los personajes sacados bajo el nombre conjunto de los Epic Battles (He-Man, Skeletor, Hordak Y She-Ra) pero iremos presentando más a medida que vayan saliendo los originales en inglés por parte de Super7 (y probablemente también de Mattel, dentro de no mucho, sospechamos)

Incluso tendremos a vuestra disposición la oportunidad de conseguir cartones personalizados, con vuestro nombre en lugar de He-Man o cualquiera de los Masters del Universo. Un detalle perfecto que podéis regalaros a vosotros mismos o, quien sabe, podéis pensar en vuestras amistades y familia.

Son cartones realizados con profesionalidad, con materiales de calidad y un acabado que va mucho más allá de lo correcto. Todos los cortes se hacen con troqueladoras y pegamentos de alta adherencia. Aquí os dejamos, hordeanos, una muestra de cómo son los cartones que en breve podréis adquirir.

¡Un saludo y hasta pronto!












Chulos ¿Verdad? Recuerda que son sólo los cartones. En cuanto a las burbujas, has de saber que estamos trabajando en ello; en poder reproducirlas y ofertarlas a quien las quiera. Así que pronto tendremos noticias al respecto ;)




3 comentarios:

  1. pero en vez de super7 puede poner el loto de la cueva del terror en la esquina de abajo a la derecha ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. Se puede variar de cualquier manera, pero nos parecía excesivo poner el logo de la cueva ahí abajo. Si algún día la Cueva saca figuras, ahí estará el logo ;)

    ResponderEliminar
  3. Guay, estaria chulo. La cueva del terror podcast y el castillo del conde mascara, con la colaboracion de peteuveee y el bar del alfonsoo, presentannn¡¡¡: "Donde tas metio Rufus, hijo mio"... escuchando el maquina total cuatroo. Y su foto de Chimo bayo con su vino por detras. Mil historias en cada blister.

    ResponderEliminar