QUIENES SOMOS

Somos fans.

Eso debemos decirlo antes de nada. Y allí donde veas nuestro Logo ten por seguro que estamos, estaremos o habremos estado.

Última revisión del logo que nos identifica. ¡Gracias Carlos!

Pero no todo es de cara a la galería; por mucho que nos veas aquí y allá, en redes sociales, siempre actualizándonos imagen a imagen, por mucho que escuches nuestros podcasts o veas nuestros videos, por muchos cómics que te hagamos llegar y por muy bien que te lo pases charlando en nuestro grupo de Whatsapp... hay mucho más trabajo escondido, de ese que hacemos desde la sombra, sin llamar la atención ni hacer demasiado ruido. Y es que siempre estamos pendientes de ayudar a los demás allí donde fuere, informando, aconsejando, opinando e incluso creando grupos de apoyo para compras internacionales.

¿Van ya unos cuantos podcasts ¿Que no?

Tenemos ganas de trabajar en nuestro hobby, porque al final, por mucho que algo guste y llegue a convertirse en una afición, si queremos exportar a otros lo que nos gusta hay que trabajar como el que más. En serio. No os lo podéis ni imaginar. Y lo hacemos por nosotros, porque nos llena, hay que admitirlo, pero también por vosotros, por ofertaros todo lo que podemos haceros llegar. Y por mantener al pie del cañón una franquicia como los Masters del Universo, por supuesto. Pero eso ya lo sabéis.

Los Masters del Universo desde puntos de vista tradicionales y diferentes. Eso queremos.

Así que entra y disfruta; si has llegado hasta aquí es por algo, y no cuesta nada, a partir de ahora, pasar unos minutos entre todo el contenido que llevamos recopilado hasta el momento. A veces creemos que ni siquiera nosotros sabemos todo lo que hay dentro de nuestro cofre, el mismo cofre en el que acabas de entrar.

Bienvenido. Aquí todos somos fans.

Cuando quieras y donde quieras. ¡Únete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario