15 de enero de 2017

::COMICS - Masters of the Universe #09 (ENG) MARVEL/STAR::

Posiblemente uno de los comics con más potencial de la línea vintage de Marvel. Pena de dibujantes... pero las historias a veces compensan esos defectos visuales y estéticos.
Interesante.



LINK de descarga

5 comentarios:

  1. Hola a él equipo que formais La Cueva del Terror. Ante todo felicitaros por el trabajo que realizais y animaros a continuar ya que es para los fans de España un placer nostálgico poder rememorar la afición de los que crecimos con estos personajes. Os he descubierto recientemente y es maravilloso tener novedades noticias y la gran cantidad de documentación y material publicitario que colgais. De verdad muchas gracias. un saludo Juan Luis.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo y bienvenido!!!!!!!
    Ya que acabas de conocernos hace poco que acabas de abrir el cofre de La Cueva del Terror. Creo que por aquí hay horas y horas de recopilación en diversos formatos. Y ojo: lo que queda todavía. Así que permanece atento, porque en breve estrenaremos año con el primer podcast de 2017.
    Un saludo de nuevo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Fernando. Me encanta toda la info que aportas. Si fuera posible le haría mucha ilusión que saludarais en vuestro nuevo podcast a mi hijo de 5 años que se llama Marcos y que también os sigue , no entiende algunas cosas pero le encanta escucharos, incluso tararea la música de la intro. Gracias por adelantado. Saludos Juan Luis.

    ResponderEliminar
  4. Como?! Saludar a nuestro oyente menos añejo?! Daño por hecho!!!!!!!!!!!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablos con el corrector ortográfico... Dalo* por hecho!!

      Eliminar