31 de octubre de 2019

::SOMOS FANS - La Cueva del Terror en la GrayskullCon 2019 - 25-26-27/10/2019::


Yeah. Es lo único que me sale al ver cómo nuestros compañeros disfrutaron de un fin de semana increíble acudiendo a la GrayskullCon del presente año. Me pongo unas gafas de sol, pongo cara de chulo, y me siento en cierto modo partícipe de sus experiencias en el país germano.

El anuncio de la ponencia. Estábamos nerviosos pero seguros de que todo sería perfecto.

Pero en breve podrás hacerlo tu también: en la revista Mundo Masters 5 de Diciembre aparecerá un artículo con información y fotos exclusivas del evento. ¡¡¿¿Cómo???!! ¿¿¡¡El actor de Blade, Anthony De Longis, en la GrayskullCon???!!! Pues si. Y se tomó unos cacharros con los compis de La Cueva. Igual que Ken Coleman. Vaya fieras.

Si es que hasta tuvimos ponencia, una en la que los asistentes a la convención (traductor mediante) escucharon atentos cómo la revista Mundo Masters va triunfando allí donde aparece. No es para menos. Ponemos toda nuestra ilusión en este proyecto; damos lo mejor de nosotros mismos.


te dejamos aquí las imágenes usadas en la ponencia: presentábamos en Europa la revista con el numero 4 y anunciábamos la que será portada en apenas mes y medio; y es que la revista Mundo Masters 5 va a ser, de lejos, la mejor hasta la fecha. El contenido es superexclusivo. Y sólo para ti.

Aquí te dejamos las imágenes que los alemanes vieron con expectación mientras escuchaban nuestras palabras. Las mismas que puedes hacer tuyas, porque la cueva la hacemos todos. Del primero al último. Todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario