19 de enero de 2019

::SOMOS FANS - Revista MUNDO MASTERS - (ESP) Diciembre 2018::

Como ya sabéis, el pasado Diciembre de 2018 se presentó en sociedad la revista MUNDO MASTERS, realizada por la comunidad de coleccionistas La Cueva del Terror, y aunque la frase es muy manida, en este caso es más cierta que nunca: hecha por fans y para fans. Porque eso es lo que somos todos los que coleccionamos Motu y universos colindantes y nos hemos lanzado a la aventura.

Y literalmente nos ha desbordado el éxito de la misma; nuestras más generosas previsiones (en la segunda reunión acerca de cuantos números deberíamos mandar imprimir se aumentó ya por aquel entonces el número de manera significativa) fueron sobrepasadas y hoy por hoy, mientras escribimos estas palabras en esta entrada que estas leyendo, hemos encargado una segunda tirada para poder dar cobertura a lo que las librerías especializadas y fans nos piden día a día. Y los feedbacks que nos devuelven son más que buenos.


Dentro de muy poco comenzaremos el reparto de la segunda tirada del primer número, al tiempo que trabajamos ya en el segundo. Saldrá en Marzo de 2019, un mes muy especial, y será un número del que se disfrutará todavía más.

Aquí un lector, aquí unos fans:













No hay comentarios:

Publicar un comentario