2 de junio de 2017

::SOMOS FANS - Torneo MOTUNIVERSE vs UNIVERSE::

¡¡Bienvenido al  primer torneo crossover de La Cueva del Terror!! 

Si has llegado hasta aquí es muuuuuy posible que lo hayas hecho a través de Instagram, plataforma en la que LCDT tiene cada días más adeptos. Allí habrás visto una imagen realmente impactante y en la información se te ha redirigido hacia este blog: Has venido al lugar indicado para mantenerte al día de la evolución del torneo y del devenir de sus combates.

Veamos cómo se portan nuestros personajes favoritos

Nuestros queridos personajes del universo creado por Mattel, los Masters del Universo, se enfrentarán a un elenco de contrincantes de lo más variopinto. No puedes perderte la posibilidad de votar en todos y cada uno de los combates. 
Lo tenemos en la seccion de "Cae en la trampa..." de nuestro blog, pero aún y así, aquí te dejo un link para visitar la cuenta de INSTAGRAM de La Cueva del Terror
¡¡No te pierdas ni un combate!!

El torneo, aún sin enfrentamientos. Semanalmente iremos actualizando esta imagen para que puedas ver la evolución del torneo.

A continuación te presentamos / recordamos las normas:

1 - Los combates se deciden por votación de usuarios / seguidores de Instagram y dejarán de contabilizarse cuando pasen 7 días desde su anuncio o, en su defecto, en el momento en que un nuevo enfrentamiento sea presentado en la plataforma. Así, las presentaciones de los combates serán semanales.

2 - Estos combates sólo podrán seguirse a través de Instagram, y sólo se contabilizarán los votos emitidos en los comentarios de dicha plataforma.

3 - La tabla de emparejamientos del torneo se publicará sólo en el blog (y desde Instagram se redirigirá al mismo), para no saturar la red social, a excepción de la final, momento en el que la tabla de emparejamientos también se mostrará en Instagram.

4 - Los votos sobre los combates, si se emiten acompañados de una breve explicación, más divertido y curioso será todo este circo.

¡¡Que empiece el torneo!!


::::ENFRENTAMIENTOS::::

 

 
 

::::PRIMEROS CRUCES::::

 

::::SEMIFINALES::::


::::FINAL::::



::::EVOLUCIÓN DE LAS CLASIFICACIONES::::







5 comentarios:

  1. Hola compañeros. Abusando de vuestra disponibilidad estaría bien que pudierais traducir y subtitular esta serie de dos vídeos.

    Saludos

    https://youtu.be/PYZIiX80O7w

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!!
    Creenos: Está en nuestros próximos objetivos. Tenemos los videos, ergo cuando nuestras respectivas obligaciones nos lo permitan (esperemos más pronto que tarde) saldrán esos videos publicados.
    Gracias por pasarte por el cofre y por comentar!!! Saludos y hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas de nuevo. Como no tengo Facebook lo pregunto por aquí por si tenéis a bien contestarme. He visto algo de info sobre una página llamada "Power of Grayslull" la definitiva historia de He Man o algo así. Podríais aportar algo sobre este tema / proyecto. Graciad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!! Sí, algo de info podemos aportar: era un crowfounding para la realización de un DVD. El periodo de captación de fondos se cerró hace tiempo
      https://www.kickstarter.com/projects/definitivefilms/power-of-grayskull
      Saludos!!!!

      Eliminar