29 de junio de 2016

::VIDEOTECA LA CUEVA DEL TERROR #01 - He-man y la espada del poder::

¿Cómo? ¿Que crees que sería fantástico ir grabando algunos de los contenidos de la cueva en CD's para poder disfrutar de todo esto cuando quieras? Aquí te dejamos una solución parcial e interesante: el primer número de la colección de videos de La Cueva Del Terror. He aquí la carátula:


 El tamaño real de impresión es de 27,4 x 18,3 cms

Encontrarás el contenido recomendado para este primer video en el Blog de la Cueva que ahora pisas: el AUDIOLIBRO para verlo cuando quieras en la pantalla grande de tu salón, el AUDIO, el MINICOMIC EN CASTELLANO (en sus variantes PORTADA MATTEL o PORTADA CONGOST -este último con los extras de publicidad y catálogo de figuras en el interior-; el que prefieras) y el MINICOMIC EN INGLES para practicar el reading.
Te lo grabas todo en un CD, imprimes la carátula con cariño y al tamaño arriba indicado, te pillas una caja de CD's y lo montas todo. Y voilá: el número 01 de la videoteca de La Cueva Del Terror estará en la estantería que decidas, pero siempre a mano.

El audiolibro es un formato .avi, el audio es .mp3, y los minicomics están en .cbr, por lo que te recomendamos le cambies el nombre del formato de esos archivos a .rar y los pases a una carpeta antes de grabar el CD.
No sabemos si esto funcionará, pero nosotros ya tenemos nuestras estanterías con el primer y segundo número. Y vendrán más; muchos más. Yo de vosotros empezaba a compilarlos ahora, no cuando vayamos en el número 10, que luego tanto chollo da pereza 0_0 XD

Y con esta entrada nos despedimos hasta mediados de Julio, que los hordeanos tenemos pagadas unas vacaciones por el mismísimo Hordak en una bahía de Despondos la mar de chula; con sus monstruos abisales, sus sanguijuelas gigantes y algún que otro eterniano para esclavizar. Nos vemos a la vuelta, ya nosotros (por lo menos nosotros) con las pilas cargadas.

Hasta pronto!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario