30 de diciembre de 2016

::SOMOS FANS - La Cueva del Terror PODCAST::


Somos legión y seguimos coleccionando aquellos MASTERS DEL UNIVERSO 30 años después de que saliesen al mercado. Y es que a pesar de que pueda sonar algo desfasado, los muñecos de He-man, Skeletor y compañía siguen en la punta del coleccionismo de figuras de acción hoy en día.


El Castillo de Grayskull. Defendiendo el bien y la moral en dibujos animados desde 1983

Cerrada su tercera etapa en MATTEL (2008-2017) comienza bajo el sello de otra empresa fabricante, SUPER7, quien promete seguir con la calidad de las figuras actuales honrando el espíritu tanto de la serie de dibujos animados de los 80 como el recuerdo que tenemos de la misma.

Nosotros somos fans; eso ante todo: LA CUEVA DEL TERROR. Y mes a mes os traemos lo mejor de los Masters del Universo directamente desde 1981 hasta nuestros días en podcasts mensuales en los que discutimos, informamos, advertimos y sobre todo compartimos el devenir de esta línea de figuras desde nuestra infancia hasta vuestra edad, seáis quienes seáis, pues es difícil que alguien no conozca al heredero de Eternia que se convertía en el hombre más poderoso del universo cuando alzaba su espada y gritaba a los cuatro vientos aquello de ¡¡¡Yo tengo el poder!!!


Tardes de bocadillo de nocilla. Volverán las oscuras golondrinas...
Y lo habíamos pasado taaaan bien jugando de pequeños con los muñecos de He-man y sus Masters, que cuando crecimos decidimos elevar aquellos recuerdos y convertirlos en algo más.

Estamos muy seguros de que tienes recuerdos de aquella época. Recuerdos muy intensos. Bien; pues para tí es la siguiente parte de esta nostalgica entrada:

www.lacuevadelterror.com
Todo esto sólo a un clic de distancia. No hay excusa.

Llevamos poco más de un año dedicándonos a eso mismo, y hoy por hoy nos puedes encontrar en multitud de plataformas de la red:


La app gratuita que podrás descargar en tu Playstore para escuchar los programas en los que los motu (acrónimo de los Masters Of The Universe) son el plato fuerte.

El escaparate por excelencia de La Cueva del Terror. Donde será fácil mantenerse al tanto de novedades y curiosidades. No te perderás ni la más reciente de las noticias y además podrás participar en los sorteos que habitualmente realizamos entre nuestros seguidores. 

Has llegado hasta aquí ¿Correcto? Pues para tu disfrute un cofre de contenidos realmente asombroso que no hace más que crecer día a día. Comics, revistas, catálogos, barajas, entrevistas, audios... Es un cofre sin fondo que estamos intentando desbordar.


Donde podrás disfrutar de la serie de los Masters del Universo y muchas más series relacionadas.


Para que disfrutes de las imagenes que La Cueva del Terror publica diariamente.




¡No te pierdas un solo Tweet! Participa en nuestros podcast ofreciendonos tus opiniones, que aparecerán reflejadas en todos y cada uno de los podcasts



Seis clicks y podreis seguirnos allá por donde vayamos



Por cierto: A finales de los 80 se había puesto de moda aquello de las comparaciones. Cindy Crawford VS Claudia Schiffer, Bruve Lee VS Jackie Chan, Hulk VS Superman... así que rememorando aquellos enfrentamientos te dejamos el que nosotros siempre tenemos en mente.


Disfruta de tu infancia como nunca. ¡¡Búscanos en las redes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario