29 de agosto de 2016

::VIDEOTECA LA CUEVA DEL TERROR #02 - The power of the Evil Horde::

¿Cómo? ¿Que tienes en tu poder el volumen #01 de la videoteca de La Cueva Del Terror y no podrás dormir hasta que tengas el #02? Descuida, hemos oido tus peticiones y aquí estamos para que puedas dormir tranquilo: el segundo número de nuestra personal videoteca acaba de salir del horno:


El tamaño real de impresión es de 27,4 x 18,3 cms.

Encontrarás el contenido recomendado para este segundo número en el blog de la cueva que ahora pisas: el AUDIOLIBRO EN INGLÉS para verlo cuando quieras en la pantalla grande de tu salón, el AUDIO y el MINICOMIC EN INGLÉS (en su edición digitalizada y remasterizada) para practicar el reading.

El audiolibro es un formato .avi, el audio es .mp3, y el minicomic está en .cbr, por lo que te recomendamos le cambies el nombre del formato de ese archivo a .rar y los pases a una carpeta antes de grabar el CD.
Seguimos sin saber si esto funcionará, pero nosotros ya tenemos nuestras estanterías con el primer y segundo número. Y vendrán más; muchos más. Yo de vosotros empezaba a compilarlos ahora, no cuando vayamos en el número 10, que luego tanto chollo da pereza 0_0 XD

Hasta pronto, seguidores de la Horda!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario