9 de junio de 2016

::MINICOMICS - He-man y la espada del poder (ESP) CONGOST::

El mismo minicomic que la entrada anterior, pero con portada... "variante", con el logo de nuestra querida Congost. En el interior, extras: publicidad de las figuras de los masters del universo.



LINK de descarga.

2 comentarios:

  1. Muy grandes chicos. El mío lo tengo enmarcado junto a "La Venganza de Skeletor" y las ediciones internacionales de "Battle in the Clouds" y "King of Castle Grayskull". Estas ediciones de Congost significan mucho para mi y tenerlas en formato digital es todo un detallazo por vuestra parte. Muchísimas gracias.
    Vuestro fiel seguidor y sin embargo amigo:
    Han "Spidersaur" Sosa.
    P.D.: Como os he dicho, tengo "La venganza de Skeletor" en un estado muy bueno, por si quereis "tirar" de él, estoy dispuesto a escanearlo para compartirlo con los hordeanos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro!!!!! Lo tenemos a buena calidad y espero, en breve, lo subiremos al blog junto con otras sorpresas en formato digital, o al menos esa es nuestra intención. Porque si no se comparte, no vale de nada, y lamentablemente muxha gente piensa de manera contraria. No es lo que queremos: atesorar. Queremos compartir. Y gente como tú a nuestro lado :)
      Hasta pronto!!!!!!!

      Eliminar