24 de junio de 2016

::AUDIO - He-man y la venganza de Skeletor (CARA A) (ESP) ONOMASTER::

Hay una razón por la que presentamos estos audios ahora, pero es una sorpresa. Una sorpresa, de todas formas, que en breve se resolverá. Así que permaneced atentos al blog, porque empezará una interesante saga.
Fuera de esa sorpresa que está por venir, aquí tienes la cara A de una cinta del 87 con la historia autoconclusiva "He-man y la venganza de Skeletor". De nuevo y mil veces más, gracias a Pablo G. ;)

Imagen extraída del Blog de Pablo G.*

LINK de descarga

4 comentarios:

  1. Hola, queridos amigos.
    Aprecio el trabajo que ha debido suponer digitalizar estas cintas y compartirlas con el pueblo llano. Sin menospreciar dicho trabajo y agradeciéndolo de antemano, os anuncio que hace poco he digitalizado las mías y las he subido en ivoox con un acabado un poco mejor y unidas (es decir, cara A y cara B juntas, sin que se note). Por si os interesa, estaría encantado compartirla con vosotros.
    Os dejo los links por si quereis "catarlo":
    Minicomics
    http://www.ivoox.com/masters-del-universo-minicomics-narrados-audios-mp3_rf_13441550_1.html
    El Doble Peligro
    http://www.ivoox.com/masters-del-universo-el-doble-peligro-audios-mp3_rf_13582160_1.html

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Pedro!!!!!! Sorpresóń!!!!! :D Me alegro un monton de leerte!!!! por supuesto, le echaremos un vistazo y con tu permiso, cataremos los audios ;)
    Estos de la cueva, cara a cara, son producto de la generosidad de Pablo Garcíá´del Rio, ex-Saurod de la antigua comunidad eternia nuevadominion en la que tantas risas nos hemos echado, que no? que tiempos... XDD
    Un placer volver a conectar contigo!!! Hasta pronto!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa.sabeis que actores de doblaje realizaron esos audios.. estoy interesado.. los audios de las cintas..gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!! Salvador Vidal es la voz de He-Man en las cintas de Onomaster.

      Eliminar