27 de julio de 2018

::HOMENAJES - Daniel Vendrell Oduber + ::

Ayer Jueves fue el primer aniversario del día en que Daniel Vendrell, más conocido en las redes motu como Vandrellikariwarrior, dejó Eternia para descansar con los grandes héroes. Estará al lado de He-Ro y King Grayskull disfrutando de un merecido descanso. Desde aquí queremos homenajear a este gran artista que nos regaló algunas de las láminas más increíbles que hemos podido disfrutar en los últimos tiempos.


Os transcribimos su ficha de manera muy resumida: Fue un dibujante, ilustrador y diseñador formado en la Escola Joso, de donde fue también profesor. Co-fundador de Ikari Studio junto con Santi Casas, combinó sus tareas en el estudio y de ilustrador freelance, con la labor de profesor en Joso en los cursos de ilustración y art grafic. Trabajó para Marvel, DC, Wildstorm, RBA, Barns & Nobels, Harper collins, Blizzard, Cryptozoic, Nintendo, entre otros.




Como veis su trabajo fue (y sigue siendo) reconocido por muchos ilustradores y fans, y es que no es para menos. Os dejamos aqui enlaces al que fue y seguirá siendo siempre su blog, su galería de devianart, y su página de artstation. Pero verás sus ilustraciones a lo largo y ancho de la web. Sólo echa un ojo y verás. Un ilustrador magnífico.



Un saludo muy fuerte, Daniel, allí dinde estés en este momento. Gracias por habernos ofrecido tu particular visión sobre el mundo motu.




3 comentarios:

  1. Magníficas ilustraciones!!! Tan buenas que saben a poco!!

    ResponderEliminar
  2. se podrian reunir en una sola area llamada MotuPosters !gracias...-

    ResponderEliminar
  3. Saludos Hordeanos!!!

    Sabemos que saben a poco, por eso hemos posteado hace poco varios posters de Earl Norem. Y pornto vendrán más.

    Miraré de incluir en el índice raíz una sección de Posters.

    Saludos y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!

    ResponderEliminar