26 de marzo de 2019

::JUEGOS - Masters of the Universe 3D - Diset::

Uno de esos juegos que se ven habitualmente por los portales de venta más habituales es este Masters of the Universe 3D de Diset, fabricado en España en los años 80. Si bien no aparece ninguna estampación en la caja que hayamos podido comprobar, en algunos lugares de la red se asegura que es del año 84. Sin ánimo de ser desconfiado, ampliaría el rango de año a un aproximado "años 80", sonando bastante raro que el mismo año de lanzamiento de los Masters del Universo en España hubiese salido este juego de tablero.
Sea como fuere, si tienes información más concreta al respecto, aquí estamos para recibir tus comentarios y ampliaciones.


Sea como fuere y mientras tanto, te dejamos algunas imagenes y las reglas del juego para que te puedas hacer una idea aproximada de en qué consiste dicho juego. Por si lo encuentras bien de precio, porque ultimamente no hace más que subir y subir...








2 comentarios:

  1. Yo lo tengo. A mí me lo regalaron en el 88 como regalo de comunión. En aquella época se vendia como novedad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar!! ¿Es decente como juego? Nos referimos a que más allá de que sea un juego de los Masters y ya de antemano nos atraiga... ¿Es ameno?

    ResponderEliminar